martes, 18 de agosto de 2009

BARAJAS -- AEROPUERTO DE LA AURORA

En aproximadamente unas 120 horas estaremos en el aeropuerto de Barajas.

En primer lugar salimos desde Jerez a las 9.30, y llegamos en una hora mas o menos a Madrid, Y una vez allí corriendo a cruzar el aeropuerto, para a las 12.30 embarcar y “gozar apaciblemente” de unas 11 horas de avión.

Una vez lleguemos al Aeropuerto de la Aurora, en Ciudad de Guatemala, iremos a casa de Sergio, uno de los coordinadores del proyecto , y dormiremos esa noche allí. Para al día siguiente viajar en coche hasta Cobán, durante 5 horitas.

Estoy poniendo todos los nombres para cuando os aburráis echéis un vistazo a cada sitio y sepáis por donde nos movemos.

Ya que queda tan poquito tiempo, los nervios van aflorando… Dentro de la familia se nota bastante, por ejemplo; mi madre preguntándome que quiero comer durante los días que me quedan; mi hermana cronometrando el tiempo que nos queda en Cádiz, mi padre comprándome valerianas “de las buenas”, y mis amigos recordándome que en la feria de Alcalá no estaré (los muy mamones), pero se nota que todos lo hacen con todo el cariño del mundo, y con buena intención, sabiendo de sobra que tanto ellos como yo, nos echaremos de menos mutuamente, pero que nos servirá para saber valorar lo que cada uno tenemos.


PD: Este pequeño textito, va dirigido a mi Hermana irenita, que le hacia ilusión que se lo dedicara… También ella sabe que la echaré de menos como a la que más.

4 comentarios:

  1. Que sentimental te me estás poniendo eh chiki????

    ResponderEliminar
  2. Wily Fo....

    Ya te queda menos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En este momento lleváis ya de vuelo bastantes horas. Cuando leas este texto ya estarás en Guatemala...

    La despedida no fue fácil ... para nadie...

    Pero se pasó...

    Aprovecha y aprende de todo y de todos... desde la mirada del viejo indio a la sonrisa de la niña que os mire con sorpresa... Aprended

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. primo...no paro de pensar en vosotros..como estareis..q aceis....me alegro muxisimo de q esteis juntos en esto..de q deis todo lo q tenies dentro, (q es muxo)a personas q lo necesitan de verdad...os vais a llenar de vida...muxa suerteeee

    ResponderEliminar